Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 2:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Austrlia
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 8:59 am 
Buenas gente!
Estoy buscando vuelos a Australia (Sidney o Melbourne) y no encuentro ninguno más barato de 1150 euros por Air France, alguien sabe donde puedo conseguir algo más económico? gracias.

P.D. Las fechas en las que estoy buscnado es salida el 16 o 17 Marzo y regreso 1 o 2 o 3 Abril.

Asunto: Vuelos a Australia
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 3:14 pm 

Te he mirado en varias webs lo del vuelo a Sydney/Melbourne y más bien existen pocas posibilidades para volar desde Europa a Australia. Lo más ecónomico que he encontrado ha sido para salir desde Madrid el 16 de Marzo a las 11:35 y tras pasar por Roma y Bangkok llegar a Sydney el 17 a las 21:00. La vuelta sería salida el 2 de abril a las 16:30, pasar por Bangkok y Roma y llegar a Madrid el 3 de abril a las 10:10. Todos los vuelos están operados por Thai (la compañía tailandesa, que te recomiendo, es muy buena) con Boeings 747-200 y 747-400. El precio con tasas y gastos de emisión incluidos es de 1165, 27€. Lo puedes encontrar en http://www.lastminute.es .He estado mirando todas las combinaciones posibles y esta es la más económica que hay por el momento. Espero que te haya servido de ayuda esta info. Buen viaje!

Asunto: Viaje a Austrlia
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2006 9:41 am 
Muchas gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora