Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Jul 05, 2009 4:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vueling sigue cancelando vuelos
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 11:55 am 
La compañia de bajo coste que abrió base en Barcelona y Valencia por igual en verano de 2004, ha ido cambiando constantemente de planes de expansión y cancelando unas rutas para abrir otras.

Concretamente, la compañia ha cancelado desde Valencia vuelos a Palma, Bilbao e Ibiza que en los 3 casos eran diarios y los ha reubicado desde Barcelona para abrir nuevas rutas y frecuencias.
Pero este no és el único caso de cancelaciones con vueling ya que también ha dejado a Bilbao prácticamente sin conexiones tras cancelar practicamente todos sus vuelos.

En el caso de Bilbao, se han cancelado las conexiones a Valencia, Roma y ahora a Malaga por lo que se ha quedado solo con la conexión a Barcelona.

Ahora la politica de vueling pasa parece ser en exclusiva a operar "como todas" las compañias por madrid y barcelona y parece ser que por la llegada a barcelona de la nueva compañia de bajo coste con iberia y air nostrum como socias minoritarias y que con el nombre de Cat air podria quitarle mercado a vueling.

Pero... hay tanta demanda de vuelos desde barcelona como para que las compañias quieran operar desde alli?? pues no..pero tiempo al tiempo.

Asi que pronto hablaremos de saturación de vuelos en el prat y cancelación de algunos de ellos por exceso de plazas...ya lo veremos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 1:08 pm 
Hola, yo quiero volar de Madrid a Roma para abril y pasa lo mismo. Desde Barcelona si se puede, pero desde Madrid no.

He llamado a atencion al cliente y me dicen que Aviacion civil no les da los permisos o algo asi, pero que saldran en breve.

Esto me lo dijeron en diciembre y este mes tambien.

A ver que pasa.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora