Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Feb 05, 2012 3:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encontrar webs adecuadas
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 5:43 pm 

Hola,

Este es mi primer post en esta interesante web de vuelos y trato de encontrar una adecuada respuesta a los problemas que me surgen cuando he tenido que buscar un vuelo por la red.

El principal problema que veo en las web que visito para este fin son varios

- primeramente debes introducir una fecha de ida y otra de vuelta, cuando en mi caso por ejemplo tengo bastante disponibilidad para elegir fecha. Con lo cual la tarea se convierte en una pesadilla. He encontrado algunas en las que te muestran un calendario con los diferentes precios con 'barritas' tipo gráficos. Ahí al menos ahorras tiempo en buscar por ejemplo lo más barato --que es lo que la mayoría de viajeros buscamos.
- independientemente de los recargos por equipaje, sobrepeso, check-in etc... tengo la certeza --decidme si estoy equivocado -- de que algunas compañías, quizás por el IP de nuestro ordenador o vete a saber porqué en el transcurso de media hora de búsqueda te ha incrementado el precio del vuelo que te interesa. En fin, quizás soy muy desconfiado ...
- así que mi primera pregunta sería que páginas me recomendáis fiables, rápidas y seguras para gestionar vuelos.

En la semana del 9-13 de noviembre tengo que hacer un viaje relámpago a Milán en el día seguramente. Mi aeropuerto más cercano es Valencia aunque Alicante podía ser otra opción.
¿Alguna sugerencia? Puestos a elegir preferiría el aeropuerto de Linate en vez de Malpensa. Pero el caso es encontrar algo de este tipo.

No os pido que me lo busquéis --faltaba más. Pero me conformaría con una buena orientación en los mejores y más adecuados sitios para conseguir las mejores condiciones.

Muchas gracias por adelantado.

SP - 'be happy and make somebody happy'

Asunto: Re: Encontrar webs adecuadas
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2010 1:29 pm 

Hola!!
Yo personalmente te aconsejo que le heches un vistazo a la página web de liligo.com.
Yo utilizo siempre ese metabuscador y me va realmente bien.Siempre ofrecen vuelos económicos y precios reales!
pruebalo y ya me contaras!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora