Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 3:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ojo con la impuntualidad al facturar
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 7:33 pm 
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Me gustaria contaros my experiencia en esta compañia. Volé a Berlin desde Madrid, el precio aunque no muy barato fue el mas barato que encontre para esas fechas... 200 euros. Ya se que algunos pensareis que no es una ganga... pero como os he dicho fué lo más barato que encontré. El vuelo comodo y muy puntual. Ahora una pega... de vuelta perdimos el vuelo porque llegamos 10 minutos tarde para facturar... no hubo forma que nos admitieran. La solución pagar 40 euros más y volar el dia siguiente. Como veis esta gente no permiten que te pases ni un minuto. Aviso para posibles pasajeros de esta compañia. Ciao a todos. :cry:

Asunto: insatisfecho con easyjet
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 8:33 pm 

Esta es mi experiencia con Easyjet. El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con Easyjet. En concreto a las 18:40 del trayecto Madrid – Oviedo. Yo venía desde Bruselas y mi avión, que se suponía llegaba a las 17:00, no llegó hasta las 17:45 a la T4, por un retraso en su salida. No llevaba equipaje, así que traté de registrarme en tránsito, pero no dispuse de ninguna posibilidad de hacerlo desde la T4. Para cuando llegué al registro de EasyJet en la T1 ya eran las 18:05 y no se me permitió registrarme en el vuelo. El motivo de mi queja es que en principio, yo había contratado con Easyjet un vuelo a las 19:45, que me daba un margen de 2:45 horas entre vuelo y vuelo. Ese vuelo fue anulado y solo se me dio la posibilidad de cambiarme al de las 18:40, que en principio me daba 1:40 minutos entre vuelo y vuelo, tiempo que se demostró no ser suficiente. Mi queja surge porque fui obligado a contratar un vuelo que en ningún caso me convenía.

Para concluir, he de exponer que la pérdida de ese vuelo supuso para mi una situación traumática ya que, para llegar a tiempo a mi trabajo al día siguiente, tuve que viajar esa noche en autobús y, posteriormente, contratar un taxi. Que decir tiene que los 87,02 euros que tuve que aportar son solo una parte de los inconvenientes que el accidentado viaje me produjo ya que, al apenas haber dormido esa noche, me presenté en mi trabajo visiblemente perturbado, lo que afectó a mi rendimiento laboral. Por todo esto, me veo en posición de reclamarles daños y perjuicios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora