|
Les escribo para informarles que los "cachondos" de easyjet, por no utilizar un término más correcto e incurrir en un insulto, me han agregado milagrosamente, sin que yo me haya suscrito en ningún sitio, a su Newsletter y me mandan una cantidad innumerable de correos spam todos los días.
Hasta aquí el asunto puede resultar gracioso, pero resulta bastante molesto cuando sigo el link de los mensajes para darme de baja y el sistema me dice que mi email no esta en la base de datos. Bueno, aunque no debería, me meto en la web para contactar con ellos y exigirles que me den de baja y resulta que la única solución es llamar a un teléfono, en el cual me cobran 36 cent. minuto y a saber cuanto por establecimiento de llamada, por supuesto no pienso llamar y desde aquí les digo a los de EasyJet que si quieren contactar conmigo para que deje de exponer esto en absolutamente todos los foros de vuelos baratos y en los que considere oportuno, tendran que mandarme un email para pedirme mi teléfono y posteriormente llamarme, dejaré descolgado el teléfono una hora y pasada esa hora y cobrados los euros correspondientes por la llamada, con su indescriptible estilo, si quieren me pueden decir lo que quieran, ojo la llamada será grabada para posibles denuncias y reclamaciones ;)
|