|
hola amigos los vuelos baratos con esta compañia os pueden salir caros, pero caros caros, a mi es la tercera vez que me dejan en tierra la: 1ª por llevar los documentos de identidad de dos niños en fotocopia (a color) y que yo sepa los niños no estan obligados a tener dni.............. la 2ª por llegar con la facturacion cerrada, cuando la empleada estaba aun sentada en su silla y faltaba mas de 40 minutos para el embarque, que aun estaban anunciando por megafonía............... la 3ª por llevar un niño con un brazo en cabestrillo (con yeso blando), me ofreci a quitarselo ya que lo llevaba por luxación, que no fractura, y me contestó la empleada de turno que ahora ya lo habia visto y aunque se lo quitara no me dejaria embarcar..............
y lo malo es que cada una de las tres veces eran 5 billetes, o sea casi 1000 euros X3= 3.000 de robo, mas las noches de hotel, comidas etc. etc....
para colmo de desverguenza se negaron a darme una hoja de reclamaciones, yo estoy segura de que venden billetes de mas en todos los trayectos, y luego sacan los beneficios a costa de los pobres pardillos como yo, y de dejarte en tierra por la mas minima
estais avisados
|