Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Feb 05, 2012 3:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: viaje M√©xico septiembre
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 12:25 am 

Hola!!! La verdad es que he visto que lo del foro puede ser de mi utilidad ya que he visto que la gente colabora y te echa una mano...

Pues este septiembre viajo a México por un mes. Mi idea es ir con mochila y buscarme la vida en cuanto llegue al aeropuerto, un poco a la aventura...Ya me he preparado algunas cosas del viaje, tengo incluso ya la guía de "lonely planet" ya que he viajado anteriormente con ella y me fue muy bien... pero que mejor que la opinión de gente que ya ha visitado el país. Alguien puede darme algunas recomendaciones (lugares que visitar, algunos pueblos o regiones..., donde poder dormir que no sea lo más turístico que haya, posibles peligros, taxi o bus desde el aeropuerto... consejos para bien y para mal en general).

Muchas Gracias por adelantado.

Asunto: Re: viaje M√©xico septiembre
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 6:00 pm 

Hola!
yo soy un chico que el año pasado estuve en Mexico. El país me gustó mucho y quiero recomendarte alguna cosa. Para alojarte en Mejico D.F tienes que ir a l'Hostal Moneda, justo al lado de la plaza de Armas de la ciudad. És un hostal muy acojedor y a muy buen precio. Tienen una pagina web y puedes reservar la noche y si quieres vienen a buscarte por poco dinero. La guia que dices tener es muy buena, tanto por alojamiento como cuando te explica las regiones, las costumes, ... Si te quedas un par de dies en D.F, este hostal ofrece visitas gratuitas en los museos más tipicos de la ciudad. Ah! y no olvides ir a las ruinas del Teotihuacan, yo fui con una excursion planificada por el Hostal Moneda y la verdad es que quede muy contento (a más el precio te sale economico).
Bueno de momento te he dicho 4 cositas. Para más cosas ... aqui estaré

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora