El otro dia volé desde el aeropuerto de Ibiza, y aunque en principio me pareció muy correcto, después vi cosas que no me gustaron tanto. Paso a comentar pros y contras:
Pros:
Hay autobuses desde Ibiza cada media hora
Es bastante moderno (almenos la parte de mostradores)... hay aeropuertos bastante m√°s "rudimentarios".
Contras: Una vez facturado el equipaje, me costó encontrar las escaleras para pasar el control de seguridad y poder embarcar, ya que estan como muy escondidas, parece como si hubieran añadido mostradores de facturación y hubiesen "tapado" las escaleras.
Una vez pasado el control de seguridad, los únicos sitios donde comer algo era dos fast-food de hamburguesas. Evidentemente, no pondrán un restaurante de 5 tenedores, pero sería de agradecer un bar más "normalito"
Los lavabos a los que fui estaban extremadamente sucios: Olían mal y te quedabas pegado en el suelo. Como curiosidad, el resto del aeropuerto estaba muy limpio y el único personal de limpieza que vi estaba recogiendo uno de los pocos papeles que había en el suelo
Por último, y esto ya es más particular, no se puede fumar en todo el aeropuerto. Me parece bien, pero podrían habilitar una sala o zona de fumadores, que si existe, yo no encontré.
Pues eso es todo... vaya rollo que he soltado :P
6q