Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Lun May 21, 2012 3:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aeropuerto de Ibiza
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2005 2:04 pm 

El otro dia volé desde el aeropuerto de Ibiza, y aunque en principio me pareció muy correcto, después vi cosas que no me gustaron tanto. Paso a comentar pros y contras:

Pros:
    Hay autobuses desde Ibiza cada media hora
    Es bastante moderno (almenos la parte de mostradores)... hay aeropuertos bastante m√°s "rudimentarios".

Contras:
    Una vez facturado el equipaje, me costó encontrar las escaleras para pasar el control de seguridad y poder embarcar, ya que estan como muy escondidas, parece como si hubieran añadido mostradores de facturación y hubiesen "tapado" las escaleras.
    Una vez pasado el control de seguridad, los únicos sitios donde comer algo era dos fast-food de hamburguesas. Evidentemente, no pondrán un restaurante de 5 tenedores, pero sería de agradecer un bar más "normalito"
    Los lavabos a los que fui estaban extremadamente sucios: Olían mal y te quedabas pegado en el suelo. Como curiosidad, el resto del aeropuerto estaba muy limpio y el único personal de limpieza que vi estaba recogiendo uno de los pocos papeles que había en el suelo
    Por último, y esto ya es más particular, no se puede fumar en todo el aeropuerto. Me parece bien, pero podrían habilitar una sala o zona de fumadores, que si existe, yo no encontré.

Pues eso es todo... vaya rollo que he soltado :P

6q

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora