Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Mié Mar 10, 2010 1:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Charleroi
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2005 1:09 pm 
Aeropuerto muy pequeño tambien.

Solo he estado en el una vez. La llegada fue increiblemente rapida, no recuerdo ningun control de pasaportes, aunque quizas hubiera, las maletas llegaron muy rapidos y solo pasar la puerta ya estabas en la sala principal.

En la sala principal hay alguna tienda y los check in. Tambien hay un restaurante, pero no use ninguno de los servicios que tiene.

Me tuve que quedar a dormir en el aeropuerto ya que llegue de noche y al dia siguiente a primera hora tenia el siguiente vuelo. El aeropuerto es muy muy frio (por lo menos cuando yo estuve), estuve solo toda la noche, solo habia un chico de seguridad que aparecia de hora en hora y el que vaciaba las papeleras. Los bancos para sentarse son metalicos y muy frios, asi que cualquiera se sienta en ellos. Durante toda la noche se oia el hilo musical a toda castaña asi que se hizo un poco dificil dormir.
Peligro de pasar la noche ahi solo tampoco habia, ya que las puertas del aeropuerto se cerraron con lo que no podia entrar nadie pero tampoco salir. Durante la noche, me fui al punto de informacion y cogi de él varios folletos con los diferentes destinos del aeropuerto y me puse a leer un rato y taparme con ellos, ya que hacia frio.

Luego el check in normal. una vez pasado dentro de la sala de espera solo habia una tienda de cosas varias, nada interesante...

Dudo que me quede otra vez ahi a dormir, para eso el mejor es luton, para lo demas es como cualquier otro aeropuerto.

Asunto: ¿Hay algun sitio para dormir cerca del aerpuerto?
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 7:37 pm 
Hola,

He comprado un billete Valladolid-Charleroi ida y vuelta a un precio bastante bueno, unos 75 eur con tasas incluidas. La cuestión es que el vuelo de vuelta desde Charleroi a Valladolid sale a las 7.40 de la mañana. Veo que se tarda una hora en bus desde Bruselas, por lo que puede ser una gran paliza.

¿Puede alguien ayudarme? Necesitaria que me recomedarais algun sitio para pasar la noche en Charleroi

Muchas gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora