kamuka escribió:
:D Hola! Os cuento. Voy a viajar en breve a Varsovia y ultilizaré como compañía a Easyjet. La verdad es que el precio es una pasada (es una de estas ofertas de temporada baja), y bueno, tengo que hacer escala en Luton (Londres), tanto para ir (salgo de Alicante) como para vovler. y bueno, el problema es que en el regreso, llegaré a Luton a eso de las 00:00 y el vuelo hacia Alicante no sale hasta las 7:00, y en mi vida he viajado fuera. Me parece toda una aventura y... tb me gustaría saber que hace la gente durante tanto tiempo, porque hasta que facture tengo 5 horitas o más y la verdad es que me da un poco de reparo quedarme durmiendo (seguro que me roban la maleta o pierdo el vuelo... :roll: ). Si alguno ha tendio una experiencia similar, por favor, que me informe! Muxas gracias :D !!!
Hola,
como se deduce del comentario inmediatamente anterior al tuyo, yo estuve en Luton (LTN) el pasado 28 de diciembre. Te cuento:
yo llegué a las 20:15 de la tarde, pero la gente ya empezaba a "tomar posiciones". Es decir, si llegas a las 00:00 quizá no quede ningún asiento libre. En este caso hazte a la idea que tendrás que sentarte en el suelo o cojer alguna silla de alguna cafetería. No todo es tan malo, que no tengas asiento significará que hay mucha otra gente haciendo lo mismo que tú. Es decir, no estarás solo. De hecho allí había incluso gente con esterillas y mantas. Yo estuve en el ala izquierda (donde está lo de facturar bultos grandes). En la cafetería de la esquina, que estará cerrada a esas horas, se sienta bastante personal del aeropuerto a fumar (jejeje, ya verás, lo de la zona fumador/no fumador es muy cachondo) o tomarse un café. Además, en esa zona hay menos luz, por lo que se supone que puedes dormir mejor. Te aconsejo que te pilles un carrito, pongas la maleta tumbada y lo uses para apoyar los pies cuando te sientes. Es lo que hacía la gente. En el peor de los casos siempre puedes "encadenar" la maleta al carrito y este a tu pie ;-)
¬°Suerte!
Bueno, ya nos contar√°s tu experiencia.