Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 3:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cancelaciones easyjet
NotaPublicado: Lun Jul 03, 2006 8:37 am 
Hola.
Ultimamente Easyjet está cancelando vuelos de manera muy continua, especialmente los domingos. Cualquier persona que haya sufrido una cancelación conoce lo molesto que es, pero ademas con esta compañia siempres es peor, porque es imposible que se hagan cargo de algo.
Tampoco ofrecen ninguna explicación creible de su nueva politica de cancelaciones, por lo q agradecería que si alguien conoce cual es el verdadero motivo de las cancelaciones lo publicara.
Gracies.

Asunto: cancelaciones los domingos
NotaPublicado: Jue Jul 06, 2006 11:55 am 
Pues efectivamente, no se por qué pero los domingos están cancelando vuelos por la cara, el porqué es muy sencillo, no consiguen llenar el avión y nada, que se jodan los pobres clientes. A mi ya me ha ocurrido dos veces en un mes. Y ya no me pasa más, sin duda. Conmigo easyjet no ha perdido un cliente, ha perdido una familia entera y el boca a boca negativo que me voy a encargar de transmitir porque trabajo en una agencia de viajes y cada día informo de los hechos a los clientes que recibo.

Asunto: Cancelaciones
NotaPublicado: Vie Ago 04, 2006 4:00 pm 
Conmigo dos familias que dejan de viajar con Easy Jet. Dos vuelos cancelados en una semana y un superetraso que originó perdida de un transito. Yo trabajo en el aeropuerto de Barajas y hace tiempo empecé mi capaña propia contra estos sinvegüenzas. Yo con ellos no pierdo más, ellos conmigo si, y lo que les queda. Todavia sigo esperando a que me atiendan las reclamaciones por internet, van mas de dos meses. Por telefono imposible, es un 902 (una pasta en telefono) y no hablan castellano, pero el sueco, no veas...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 8:35 am 
Respecto al tema de las reclamaciones, yo lo pedi por internet varias veces a Easyjet, y jamas contestan; ni al formulario de reclamación, ni a los correos de contacto.
En AENA si me contestaron a la reclamación, pero no pueden hacer nada; si todo el mundo presentara una reclamación en AENA, tal vez "les dieran un toque".
Y en la oficina de consumo, todavia sigo esperando. Yo les pedi el importe de los gastos de hotel y manutencion (siguiendo las instrucciones del personal de Luton de easyjet) y la indemnización que corresponde por vuelo cancelado.
Lo que mas rabia me da, aparte del hecho de que pasen totalmente de mi, claro, es q con compañias normales, siempre que me habian cancelado un vuelo, o perdido un enlace por su culpa, ellos se hacian cargo del hotel y de la manutención. Con estos todo lo adelantas tu y luego reclama, que de nada sirve.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 8:32 pm 

Esta es mi experiencia con Easyjet. El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con Easyjet. En concreto a las 18:40 del trayecto Madrid – Oviedo. Yo venía desde Bruselas y mi avión, que se suponía llegaba a las 17:00, no llegó hasta las 17:45 a la T4, por un retraso en su salida. No llevaba equipaje, así que traté de registrarme en tránsito, pero no dispuse de ninguna posibilidad de hacerlo desde la T4. Para cuando llegué al registro de EasyJet en la T1 ya eran las 18:05 y no se me permitió registrarme en el vuelo. El motivo de mi queja es que en principio, yo había contratado con Easyjet un vuelo a las 19:45, que me daba un margen de 2:45 horas entre vuelo y vuelo. Ese vuelo fue anulado y solo se me dio la posibilidad de cambiarme al de las 18:40, que en principio me daba 1:40 minutos entre vuelo y vuelo, tiempo que se demostró no ser suficiente. Mi queja surge porque fui obligado a contratar un vuelo que en ningún caso me convenía.

Para concluir, he de exponer que la pérdida de ese vuelo supuso para mi una situación traumática ya que, para llegar a tiempo a mi trabajo al día siguiente, tuve que viajar esa noche en autobús y, posteriormente, contratar un taxi. Que decir tiene que los 87,02 euros que tuve que aportar son solo una parte de los inconvenientes que el accidentado viaje me produjo ya que, al apenas haber dormido esa noche, me presenté en mi trabajo visiblemente perturbado, lo que afectó a mi rendimiento laboral. Por todo esto, me veo en posición de reclamarles daños y perjuicios.

Asunto: Re: Cancelaciones easyjet
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:52 pm 

EasyJet es la peor empresa que se pueda elegir para hacer un viaje de vacaciones.
El día 14 de octubre de 2008 tres familiares y yo teníamos un vuelo Madrid-Marrakech con hora de salida a las 18:30. A las 17:00 nos presentamos en el mostrador donde nos dieron nuestros pases de abordaje y nos indicaron que el embarque comenzaba a las 18:00 pero que el número de la puerta aún se desconocía. Pasamos el control y pudimos ver que la puerta de embarque era la 23, nos dirigimos a esta puerta y hasta las 17:50 no se encontraba persona alguna de la aerolínea, fuimos al servicio y a las 18:10 nos damos cuenta que el embarque esta finalizando. En la puerta estaba la chica que nos atendió en el mostrador de facturación y otro empleado de la aerolínea que dirigiéndose a mi me coge el pase de abordaje lo pica y me dice rápido que son los últimos. Mis tres familiares 20 pasos más atrás y a la vista de los empleados de la aerolínea apuran el paso, justo en ese momento la "señorita de EasyJet" me pregunta, ¿viaja solo? y le digo no viajo con ellos tres, señalando a mis familiares, se da la vuelta y dirigiéndose hacia dentro de la puerta dice pues lo siento pero tengo que enviar la jardinera, (bus que te transporta hasta el avión), le digo pero si ya estamos aquí, y me contesta pues llegaron tarde, luego de dar la orden al bus de irse regresa y dice, pues a ver si da tiempo de que vuelva a por vosotros, descuelga el teléfono y al parecer hablando con alguien dice tengo los cuatro pasajeros que faltan aquí han llegado tarde. Obviamente le recriminamos que no nos dejara montarnos en el autobús y nos dice al terminar la llamada pues perdieron el vuelo por llegar tarde. La cara de asombro de su compañero era un poema y la nuestra ya la imaginaran, pues luego de un par de minutos pidiéndole que no nos arruinase las tan esperadas vacaciones sube el chofer del bus y se entera de lo que está pasando y le dice tranquila yo los puedo llevar a lo que ella contesta “NO, ESTOS PIERDEN SU VUELO POR LLEGAR TARDE”.
Le pedí hablar con la persona responsable y se negó, se negó a identificarse y ya gritando nos dijo que ella no tenía nada más de que hablar y se marchó. Me dirigí al mostrados de AENA donde asombrados nos recomendaron dirigirnos inmediatamente a presentar una reclamación ante el supervisor de la aerolínea y a cumplimentar las correspondientes hojas de reclamaciones de AENA.
Nos dirigimos al mostrador de la aerolínea donde preguntamos por la persona a cargo, uno de los empleados se identificó como el responsable y le contamos lo sucedido, su respuesta “pues lo único que le puedo decir es que puede coger el vuelo de mañana, si hay cupo, pero deben pagar una penalización de 52 euros por persona”, mi respuesta fue por que tengo que pagar si lo sucedido es culpa de su empleada, a lo que me contesto “no puedo hacer nada si quiere cambiar los billetes esa es la única solución y si quiere poner una reclamación hágalo en la pagina Web de la aerolínea y si me disculpa que tengo trabajo que hacer....”
Pues tuve que comprar billetes en Royal Marroco, ya que si no viajábamos esa noche perdíamos también la reserva del hotel.
Todavía no he podido dar con esa hoja de reclamaciones en la pagina Web de la aerolínea y dudo que sirva de algo, por lo que considero que EasyJet me robó descaradamente 400 euros (el costo de los pasajes) y me hizo gastar 648 euros más en otra aerolínea para no perder mis vacaciones, sin hablar del muy mal rato que nos brindo la enajenación mental de una empleada, la falta de soluciones aportadas por el personal de esta aerolínea, la inutilidad de los responsables y la política de no estar obligados a identificarse, tener hojas de reclamaciones o algún tipo de obligación para con el cliente (LO BARATO SALE MUY, MUY CARO) esta vez me paso a mi y a mis familiares la siguiente puede pasarte a ti.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora