|
:lol: YO REPITO SEGURO, ha sido la primera vez que he comprado billetes de avión por internet, he ido sevilla-londres-sevilla, los aviones como se detallan, normalitos, sentados de 3 en 3, sin numero de asiento, he viajado con dos niños de 6 y 9 años y todo fenomenal, no te llevan al avión, vas tu como cuando vas a San Fernando, osea andando y al salir igual. El aeropuerto de Stansted en Londres muy bien, ninguna queja, puntuales y las maletas sin ninguna perdida ni daño. Azafatas que solo hablan inglés pero saben decir "basura" porque eso si, pasan dos veces para que no djes nada por ahi tirado y bueno lo típico, si te gusta comer en el avión llevalo tu mismo porque aqui o en cualquier compañia la comida de avión sale cara.
El año pasado fui con un agencia a Praga, me costó mucho mas caro, los aviones salieron con 2 horas de retraso tanto a la ida como a la vuelta pero eso si, en el de vuelta que fue czech habia azafatos y nos pusieron de almorzar comida tipica checa, fue genial, compensó el retraso, la agencia nos contrató con germanwings o algo asi y ni a la ida ni a la vuelta volé con ellos.
Por eso digo, aqui, son ryanair y sabes con kien vas, repetiré seguro, niebla, lluvia, y demas problemas nos puede pasar con cualquier compañía.
|