Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Mié Mar 10, 2010 1:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EasyJet
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 11:02 pm 

EasyJet une varias ciudades españolas con las principales capitales europeas. Reservando los billetes on line se obtiene un descuento de 7€.

Más detalles en http://www.megavuelos.com/aerolineas-bajo-coste/detalle-aerolinea/easyjet_6.html.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 9:36 am 

Acabo de volar de Berlin a Ljubljana por unos 40€ incluido tasas. Para pagar o tienes una cuenta bancaria en Inglaterra o bien si quieres pagar con Visa hay un aumento de 7€ en el precio... Aceptan tarjetas de debito, pero no la visa electron :?:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 10:15 am 
Para mi de las mejores por no decir la mejor, aunque es verdad que no acabo de entender lo de la tarjeta de debito y que no acepten electron.... asi pues cual aceptan???

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 10:14 pm 

Pues es algo que a mi tben me gustaria saber, la verdad

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 7:44 am 
yo he pagado con tarjeta mastercard y me ha salido mas barato al hacer el pago de 4 vuelos a la vez que si lo hubiera hecho con ryan air por ejemplo

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 10:21 pm 
Málaga - Bruselas... experiencia irrepetible... penosa

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 30, 2005 1:50 pm 
Con easyjet Málaga-Bruselas?? No será con Virgin Express...?

Asunto: ando perdida
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 1:02 pm 
hola,aun no he volado pero reconozco q los precios son muy asequibles,me gustaria saber si se puede pagar los billetes por transferencia bancaria,un saludo :roll:

Asunto: easy jet
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 9:35 pm 
yo viajé en septiembre a berlin desde valencia, y todo fue perfecto.
aceptan pagar por internet a con visa a crédito, pero no a débito.por eso sale una pizca mas caro.
el único pero, las horas de salida (muy temprano ) desde el aeropuerto berlin schonefeld, que esta lejos, y hay que espabilarse para no llegar tarde y no equivocarse con los metros a esas horas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 5:17 pm 

Yo me hice Londres- Alicante este verano y la verdad es que muy bien.
Buenos precios y puntualidad.
Lo malo fue el horario. Salimos de Alicante a las 1 de la madrugada, pero bueno, es lo que tiene.
Por mi experiencia recomiendo esta compañía.

Asunto: Re: easy jet
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2006 12:34 pm 

piolin escribió:
aceptan pagar por internet a con visa a crédito, pero no a débito

Quizá sea porque también puedes pagar con Visa Electron, y en este caso no te cobran comisión (yo tengo una por eso).
Aunque quizá me equivoque...

Asunto: insatisfecho con easyjet
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 8:33 pm 

Esta es mi experiencia con Easyjet. El pasado día 1 de Mayo tenía contratado un vuelo con Easyjet. En concreto a las 18:40 del trayecto Madrid – Oviedo. Yo venía desde Bruselas y mi avión, que se suponía llegaba a las 17:00, no llegó hasta las 17:45 a la T4, por un retraso en su salida. No llevaba equipaje, así que traté de registrarme en tránsito, pero no dispuse de ninguna posibilidad de hacerlo desde la T4. Para cuando llegué al registro de EasyJet en la T1 ya eran las 18:05 y no se me permitió registrarme en el vuelo. El motivo de mi queja es que en principio, yo había contratado con Easyjet un vuelo a las 19:45, que me daba un margen de 2:45 horas entre vuelo y vuelo. Ese vuelo fue anulado y solo se me dio la posibilidad de cambiarme al de las 18:40, que en principio me daba 1:40 minutos entre vuelo y vuelo, tiempo que se demostró no ser suficiente. Mi queja surge porque fui obligado a contratar un vuelo que en ningún caso me convenía.

Para concluir, he de exponer que la pérdida de ese vuelo supuso para mi una situación traumática ya que, para llegar a tiempo a mi trabajo al día siguiente, tuve que viajar esa noche en autobús y, posteriormente, contratar un taxi. Que decir tiene que los 87,02 euros que tuve que aportar son solo una parte de los inconvenientes que el accidentado viaje me produjo ya que, al apenas haber dormido esa noche, me presenté en mi trabajo visiblemente perturbado, lo que afectó a mi rendimiento laboral. Por todo esto, me veo en posición de reclamarles daños y perjuicios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora