|
hola foreros espero que despues del paron estival estemos todos y todas un poco mas activos para que este foro sea mas participativo y podamos expresar todo aquello que consideremos que nos puede interesar a todos y todas las personas interesadas en estos temas.
En relación a la compañaia aerea Flybaboo, he de decir que me ha sorprendido esta compañia aerea suiza, ya que no me esperava la amabilidad, puntualidad y lo buena relacion precio de esta compañia aerea, yo he realizado recientemente el vuelo valencia ginebra y la verdad que he de decir que el avion fue puntual, y la tripulacion amable y simpatica, ha lo mas importante son de las unicas que en el vuelo te sirven un refrigerio ya sea el almuerzo o el desayun en mi caso.
Para aquellos que no conozcan esta compañia y para que os podais haceros una idea es una compañia al estilo de airnostrum en tripulacion y en aviones.
Me alegro mucho que esta compañia siga apostando por valencia para este invierno y la verdad que mucho mas me alegraria que realizara mas rutas desde valencia a otros destinos desde su red.
Muchos exitos para esta compañia y muchos años en valencia.
Slaudos.
|