Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 2:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hapag Lloyd Express
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 10:03 pm 

Vuela desde España a las ciudades alemanas de Stuttgart, Hannover, Colonia-Bonn y Hamburgo. La tarifa más económica para todos sus vuelos desde España es de 19,99 euros por trayecto, tasas e impuestos incluidos.

Para más información http://www.megavuelos.com/aerolineas-bajo-coste/detalle-aerolinea/hapag-lloyd-express_9.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 9:38 am 

Eso es lo que dicen... luego cuesta un güev encontrar vuelos a ese precio, por lo menos en el trayecto Valencia-Hannover :(

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 9:39 pm 
No es fácil pillar los vuelos de 19€ (por no decir imposible!!!!), sin embargo si se reserva con tiempo se pueden pillar muy buenas ofertas. Yo volé, el año pasado, desde Reus por 50€ ida y vuelta :) Lástima que ya no vuelen desde allí :(

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2005 10:15 pm 

Si esta claro que vuelos baratos sacan, yo he volado un par de veces a Valencia por 40€ i/v, pero es que ultimamente esta muy complicado lo de conseguir vuelos, pese a que sacan ofertas todos los martes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 8:55 am 
No se si será por el tema del petroleo (que sube y baja), pero las navidades pasadas fue bastante difícil encontrar vuelos con HLX ida/vuelta Hannover/Valencia por menos de 90 euros. Espero que los de HLX se pongan las pilas con esta ruta.

Asunto: HLX: Pocas frecuencias
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2005 5:05 pm 
Es cierto que es practicamente imposible encontrar un vuelo con HLX x 19,99€ + tasas, incluso durante las "Happy Hours", a cualquiera de los tres destinos que ofrece. Yo viajo con frecuencia desde Valencia a Stuttgart y el vuelo directo me viene bastante bien, a pesar del horario, pero desde la pasada temporada HLX ha reducido las frecuencias desde Valencia. Antes habia un vuelo diario a Colonia, ahora hay 5 semanales. En verano del 2004 podiamos volar 4 veces a la semana a Stuttgart y a Hannover, mientras que ahora solo existen 2 conexiones semanales. Todo esto provoca un aumento en el precio de los billetes. A ver si para la proxima temporada de invierno hay mas suerte...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2005 2:36 pm 

Pues si, esperemos que aumenten los vuelos pero llevan ya asi dsd el verano pasado...

Un amigo tomo la iniciativa de escribirles quejandose y yo hice lo mismo, les mande un mail diciendo q please aumentaran el numero de vuelos y ofertas. Su respuesta: que habian tenido que restructurar los planes de vuelo y que las ofertas las sacaban en funcion de la demanda. Vamos en pocas palabras me dijeron q si un trayecto estaba lo suficientemente solicitado para que iban a promocionarlo mas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2005 6:56 pm 
No os quejéis los de Valencia pq a Reus ya ni siquiera vuelan... :cry:

Asunto: hlx de mal en peor.....
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 6:04 pm 
Pues si .....

Hapag al igual que thomsonfly pertenecen al grupo tui...un grupo mas especializado como turoperador que como aerolinae convencional.

La verdad es que en 2004 y 2005 la presencia de este grupo en el aeropuerto de Manises ha sido notable ya que volaban desde Valencia y diario a Coventry y Colonia y tenian 6 vuelos por semana a Bornemouth, 4 a Doncaster, 4 a Hannover y otros 4 a Stuttgart, y despues de anunciar que con la copa america aumentarian su presencia en Valencia, nos han dado con la puerta en las narices y nos cancelaron casi todos los vuelos dejando tan solo coventry y colonia el pasado invierno.

Pero no acaba aqui todo.

Ahora para la temporada de invierno de 2006/07 aun van a reducir mas sus vuelos a tan solo 3 por semana a Coventry y otros 3 a Colonia.

Hace poco el grupo tui dijo que se queria desprender de hlx y lo que no le fuese rentable.....esto me huele, y viendo la trayectoria decadente de la presencia de este grupo en Manises, que poco van a durar aqui....
O se lo toman en serio y aumentan su presencia, o en breve anunciaran su marcha de Manises....ya lo veremos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora