Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Jul 05, 2009 4:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problemas cobro Ryanair
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 2:13 pm 

Hola a todos,

Hace poco he volado con Ryanair y he tenido un problema con el cobro de los billetes. Os cuento mi problema, a ver si alguno me podéis ayudar con esto.

En primer lugar, me gustaría poner una reclamación, aunque ya he visto que no es nada fácil. He leído que sólo se puede reclamar por correo tradicional o por fax, aunque no he visto ningún número de fax al que dirigirme. Además, tampoco sé muy bien qué documentos tendría que adjuntar en mi reclamación.

Si alguien sabe alguno de éstos datos, me haría un gran favor facilitándomelos.

A continuación os pongo el problema exacto que he tenido, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Hace poco reservé un vuelo de ida y vuelta Madrid (Barajas) – Oslo (Torp), para dos personas, que ascendió al importe de 331 euros. No tuve ningún problema con el vuelo y llegué perfectamente de mis vacaciones. Sin embargo, unos días después noté errores en el cobro de los billetes.

Para pagar usé una tarjeta a mi nombre, pero ligada a una cuenta que no es mía, de forma que no tenía totalmente controlado cuándo me cobraban y tal. Al reservar mi vuelo, el titular de la cuenta (mi Señor Padre) me dijo que ya le habían cogido el dinero. Sin embargo, luego vimos que le habían cobrado de más. Tras el cobro de los 331 euros, al día siguiente Ryanair se cobró otros 200 euros, cosa que sólo vimos cuando el titular de la cuenta me dijo cuánto dinero le debía.

Estos 227 euros, evidentemente, no tengo ni idean de dónde salen. En la reserva de mi vuelo no venía nada referente a ello, y no reservé ningún vuelo más. Todo lo hice desde mi equipo, en la página de Ryanair, y supongo que si alguien capturó los datos de mi tarjeta, no iba solamente a gastarse 200 euros en la página de Ryanair.

En resumen, que en lugar de 300 euros me han cobrado 500, y quiero ponerme en contacto con Ryanair para ver qué son esos 200 euros de más y exigirles su devolución. Estaría muy agradecido a todo aquél que me pueda echar una mano.

Muchas gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora