Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 3:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: ARTICULO DEL DIARIO ABC...02/03.07
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:40 am 

http://www.abc.es/20070302/valencia-val ... 20302.html

Última edición por rafa el Vie Mar 02, 2007 1:54 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 12:04 pm 

Burenos dias Rafa.

Este articulo esta muy bien, y la verdad que recoge prácticamente todo lo que estamos comentando en este foro.

yo creo que nosotros no debemo de momento,llegar a ser tan exigentes como nuestros vecinos en el aeropuerto del pract con el tema de los vuelos trasoceanicos.

Nosotros tenemos que empezar a consolidar rutas tantos nacionales como internacionales entre valencia, europa como el continente africano como lo esta haciendo en el prat, y lo de los vuelos trasoceanicos ya se vera, (aunque si por mi fuera no descarto tampoco esta posibilidad), ya que hay que ser realistas, y segun leir ayer en la prensa una nota del presidente de iberia, cuando se le pregutaba por elos vuelos trasoceanicos desde el aeropuerto del prat, el contesto que demomento iberia no se plantea estoy y que si se planteara la posibilidad tambien nombro a bilbao como posible punto de salida de este tipo de vuelos.

Lo dicho yo creo que nosotros debemos consolidad en valencia, las rutas nacionales con mas destinos en el sur como en el norte y centro peninsular así como tambien con europa, no dejarnos solo llevar por la oferta de verano de las grandes aerolinias y turoperadores nos propones todos los veranos si no consolidar nuevos destinos como pueda ser en el centroeuorpeo o mas al norte de euorpa.

saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora