Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Mar Feb 07, 2012 8:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2007 11:50 pm 

A Milan y Londres se empezo a volar desde el 1 de febrero. Parece que mañana Vueling anuncia su base de Paris y su estrategia para los proximos meses.

Asunto: Re: CLICKAIR APUESTA POR SEVILLA.
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 12:30 pm 
[quote="rafa"]Clickair se reunia la pasada semana con empresarios sevillanos para pedir enlaces desde Sevilla a Amsterdam y Frankfurt, y ayer, de repente, se ponen a la venta estos vuelos...increible.[/quote]

Pues si, a mi tambien me parece increible, tanto que me han cancelado el vuelo reservado desde hace dos mes, sin dar explicación, ofreciendo con la cara dura un nº de atencion al cliente con tarificacion especial 807 que no te resuelven una mierda, sin ofrecer vias alternativas ni información, sin cumplir los derechos de los pasajeros, y aun a día de hoy tras haber rellenado una correspondiente hoja de reclamaciones oficial siguen sin haberme devuelto el dinero de los billetes 25 días tras la cancelacion por parte de Click Air, que quereis que os diga ... que les voy a poner otra reclamacion por no hacer caso de la primera reclamación y asi hasta que lleguemos a los juzgados.

Asunto: CLICKAIR=MIERDA
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 7:02 pm 
A MI TAMBIEN ME DEJARON TIRADO. SON PATETICOS. SI VUELAS CON ELLOS QUE NO TE PASE NADA PORQUE SI HAY ALGUN PROBLEMA NI TE ESCUCHAN, SOLUCIONALO POR TI MISMO SOBRE LA MARCHA Y NO ESPERES QUE TE AYUDEN ( DESPUES DE 15 DIAS TODAVIA NI ME HAN LLAMADO PARA OFRECERME UN VUELO ALTERNATIVO ).

PIENSATELO, A MI CASI CONSIGUEN JODERME LAS VACACIONES.

UN SALUDO

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora