Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Mar 14, 2010 10:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: estafado por vueling
NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 7:04 pm 

En reclamación del vuelo VY1126,con numero de confirmacion GLUJLN,de nuevo me pongo en contactos con ustedes.

Con respecto a lo sucedido el domingo dia 18 de febrero en el aeropuerto de Barcelona en vuestro monstrador de facturación de vuelo contratado me encontré sin volar por causas ajenas a nuestra voluntad.

Nuestra llegada a la cola de la facturación de vuleing fue sobre las 14:45es decir una hora y quince minutos antes.

En la supuesta cola de facturación del vuelo VY1126 la pantalla de informacion solo reflejaba el logotipo de vuestra empresa por lo que en la larga espera hasta llegar al monstrador se estan facturando Madrid y Santiago a la misma vez que Sevilla.

A las 15:10 llegamos al monstrador de facturación tras esperar un cambio de turno de personal de facturación y nos atiende una señorita y nos comenta que el vuelo esta cerrado quedando aún mas de 50 minutos para el vuelo que era para las 16:00 horas.En este mismo momento le comento de que llevamos esperando desde las 14:45,que no se ha recibido ninguna informacion del cierre de facturacion y a la vez se contardice y nos comenta que las maletas se las han llevado y que no se puede hacer nada.Le vuelvo a insistir que llevo cerca de 30 minutos en la cola esperando otras facturaciones,insisto que el cierre de sevilla no se refleja en pantalla y no se nos ha dado ningun tipo de información y aun asi quedaban 50 minutos para el vuelo,es decir quedaban aun 10 para gestionarme la tarjeta de embarque para volar y que las maletas no eran escusas ya que no facturamos nada y quedaban 50 minutos para embarcar.

Siendo asi me dice que no hay nada que hacer,que eso es lo que hay y me dice en voz alta que abandone la cola o llama a seguridad,no se que con que tipo de empleada contais.Aun mas otra empleada de Vueling de otro monstrador me vuelve a repetir lo de seguridad.En pocas palabra me hechan de alli de malas maneras.

Siendo asi y quedando 50 minutos para volar me dirijo a la oficina de Vueling en el aeropuerto de Barcelona para hablar con el supervisor el cuál no salio hasta las 16 horas tras insistir a una empleada el problema que tenía la cual no me atendia por que tenia que esperar la cola y asi perdí definitivamente mi vuelo de las 16 horas.

A las 16 horas tras intentar hablar con una empleada y con otra ademas de sentirme amenazado con llamar a seguridad se presenta el supervisor,un tal Sr.Gonzalo el cual me dio una clase magistral de aeropuertos y vuelos y le comente que me diese una solución para volar.

De nuevo me intenta convencer con leyes y obligaciones del cliente y le comento lo ocurrido,mi espera en la cola, la falta de información y la humillación que nos habain sometido en facturacion,le pido responsabilidades y me dice :

"si quieres te cuento la guerra civil de tu pueblo", "compras otro vuelo y te jodes"

A eso se le llama en mi "pueblo" mal trato y humillación hacia la otra persona.

Siendo asi me veo obligado a irme a la mossos con la cual me dirijo a AENA a poner una reclamación a vuestra empresa y a esta persona por el mal trato que nos sometió.

Inmediatamente tras no obtener solución me dirijo a otra compañia para solucionar mi viaje a Sevilla conllevando un reembolso no esperado de 234 € ,en concepto de vuelo Barcelona -Sevilla con la compañia Clickair la cual se ofrecio inmediatamente a darme una solucion para volver lo antes posible a Sevilla ya que teniamos asuntos personales que atender como nuestro trabajo,del cual nos vimos obligados a retrasarlo,creando asi en nuestras agendas un desajuste y un gasto de dinero no previsto.

Sin mas ,no espero otra carta de disculpas o intentando suavizar la situación cuando el problema realmente esta en vuestros empleados y que me ha generado un gasto de dinero y tiempo innecesario.Nosotros hemos cumplido como clientes y espero que ustedes respondais en vuestras responsabilidades como empresa seria y todo este gasto generado se nos sea devuelto integramente.

Aun asi el dinero no quita la humillación y la falta de respeto que nos hicieron pasar.

fdo_:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora