Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Jul 05, 2009 4:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TIMADO POR VUELING
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 11:10 am 

Hola a todos!
Os cuento mi caso por si tenéis algún consejo o por si vale de aviso.

Reservé dos billetes de i/v a través de la web de vueling. Tras meter el numero de mi tarjeta, la web me ofrece un impreso en el que indica en la primera linea: "¡Ya está! Tu reserva se ha completado con éxito." Me da numero de confirmación e incluso los asientos asignados.

Sin embargo la reserva no estaba hecha, porque indicaba unas lineas más abajo: "Estado: Requiere pago".
Yo pensé que ya tenía la reserva hecha, y no me di cuenta hasta el día del vuelo. Intenté pagar, pero no pude. Tuve que comprar otros 2 billetes al precio del dia del vuelo (por 70 euros mas cada uno).
He hablado con Vueling pero se lavan las manos, no se responsabilizan de su información confusa.

Puedo hacer algo?
Acepto mi parte de culpa, pero creo que la web debería estar más clara para evitar estas confusiones. Que indique claramente cuando la reserva no se ha realizado, y no proporcione información erronea.

Gracias por vuestra ayuda.

Asunto: donde dije digo ...
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:09 am 

Finalmente, tras varios dias y cruces de mails con atención al cliente de Vueling, me han compensado por el fallo en la reserva.
Así que me desdigo de mis quejas anteriores. Si os pasa ya sabéis que insistiendo al final os dan la razon.

saludos
jl

Asunto: me alegro por ti.
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 11:41 am 

Me alegro por ti, pero recuerda leer siempre toda la letra pequena y no te fies de ninguna low cost a la hora de reservas o cambios.

Y si tienes claro que quieres volar, compra el billete en el momento.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 12:48 pm 

Yo compré hace dos semanas un vuelo con clickair para una de sus nuevas rutas a partir de junio y al ver que no se lo cobraban tuve que llamar para confirmar mi reserva.

La respuesta fue que me lo cobrarían el 1 de Abril. Parece que esten vendiendo cosas como si no supieran seguro si pueden operarlas. Pero no pensaré mal. Esto de cobrar a 2 meses vista... ni en un banco :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora