Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Dom Jul 05, 2009 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje a Viena
NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 10:28 pm 

Este verano estuve en Viena. Fui con Iberia (el billete lo pillé en www.lastminute.com) y el hotel viennart(3*) por www.booking.com. Para ir del aeropuerto a la ciudad lo mas económico es el autobus que para justo delante de la salida del "miniaeropuerto" de viena. Toda la informacion de estos autobuses se puede encontrar en la pagina web del aeopuerto (www.viennaairport.com). Los otros medios de transporte son mas caros y te dejan en la estacion de metro o tren. Para coger el bus, informate donde tienes el hotel y coges el autobus que mas cerca tenga la parada) En esta pagina se encuentra una foto de los autobuses, horarios, precios y recorridos. Vereis como es facil de entender. No tuve ningun problema ni avion, ni hotel ni nada.

Una vez en la ciudad aconsejo sacarse la vienna card para olvidarse de sacarse los billetes del metro. En principio la entrada es libre a los metros y tranvia, parece que te puedes colar facilmente. Sin embargo, parece ser que si te pilla un revisor que te has colado, se suelen poner bastante fuerte.

Referente a la ciudad, en un par o tres de dias puedes verla. Yo fui 4 por que cogí alguna excursion. Es monumental, muy bonita y si ya has visto mucho de Europa, veras como al fin y al cabo es una mas. Referente a las excursiones hay una agencia que se dedica a ellos a un precio asequible, en los hoteles esta la información. Una cosa que me sorprendió es que está a 1 hora unos cuantos paises y que desde la estacion de tren vas a otro pais en un momento. Yo no fui qa ninguno por falta de tiempo, y por que no sabia si tenia que cambiar la moneda (para unas horas) o me iban a aceptar el euro.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora