Foro de vuelos baratos y aerolí­neas de bajo coste

[Aerolíneas de Bajo Coste]   [Vuelos Baratos]   [Newsletter]
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 3:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: viajes baratos reales? o solo un enunciado?
NotaPublicado: Dom Abr 16, 2006 2:08 pm 
hola, estoy buscando vuelos baratos para irme de viaje. la cuestion es que siempre que veo super ofertones de Madrid - paris por ejemplo por 21 €, si, en la pagina de inicio se ve muy bien, pero luego esas ofertas no existen, pongo los dias que quiero ir y tal y no baja de 200€, menudo cambio no? esto es asi, o es que yo no se buscar bien??

Asunto: Buscador con precios finales
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 10:55 am 
Hola amy jo,

Las agencias y las aerolíneas suelen hacer ofertas que muchas veces no existen o son casi imposibles de comprar.

Te recomiendo que utilices Trabber.com que es un buscador/agregador de vuelos de avión que recoge la información de precios de diferentes agencias y aerolíneas e incluye toda la oferta REAL existente en ese momento.

Te paso la dirección: http://www.trabber.com

Un saludo.

Asunto: En muchos casos los vulos baratos son un espejismo
NotaPublicado: Sab Abr 29, 2006 6:54 am 

Los vuelos baratos, en muchos casos son espejismos propagandisticos que se montan las compañias para atraer al gran publico.

Resulta que te ponen una oferta atractiva, pero en el 98% de las compañias son ofertas sin tasas, luego en las tasas te meten el palo. El precio de las tasas no se las cree nadie en muchos casos. Otra practica de las compañias es ponerte una oferta mega chollo pero unos dias y horarios concretos para confirmarse como compañias de "low cost" y el palo te lo suelen meter en el viaje de vuelta.

Yo, muchas veces he encontrado vuelos que a la hora de pagar me salia mas barato por una compañia tradicional que por una de "low cost", no solo por lo economico sino por que muchos veces los de "low cost" son aeropuertos y horarios mas alejados de mi destino, y como la diferencia economica era muy pequeña al final me he tirado por la tradicional.

TOTAL que hay que mirarlas todas y comparar precios, aeropuerto y horarios. SALUDOS

Asunto: Low cost no siempre la mejor opci√≥n
NotaPublicado: Dom Abr 30, 2006 2:16 pm 
Sojolu,

Estoy de acuerdo contigo! A veces las compañias de bajo coste no son la mejor solución.

Un saludo.

Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: Lun May 01, 2006 10:25 am 

Un saludo a todos amigos, espero poder ser util colaborando con el foro.

Saludos.

Asunto: baratos'?????
NotaPublicado: Vie May 05, 2006 1:48 pm 
Hola te doy la razon, soy de c√°diz, y llevo buscando un vuelo barato desde jerez o sevilla para barcelona yme sale supercaros, donde estan esos vuelos tan baratos que dice la gente?solo quiero ir un fin de semana para ver la familia y me sale mas caro que ir a alemania. Donde se puede mirar vuelos baratos que no te timen??ESo ser√° solo una leyenda :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 1:26 pm 

Hola!
De verdad vuelos tan baratos como 21 €, no creo que existan, pero vuelos baratos y ofertas muy buenas sí se encuentran en bastantes compañías.
Yo uso mucho este sitio http://www.volarmuybarato.com/ de vuelos baratos.
No os puedo recomendar una compañía porque no tengo aún una opinión muy clara sobre cual compañía es mejor pero si vosotros me podeís decirlo os agradecería.
un saludo!

Asunto: Volar barato
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 6:58 pm 

Si es posible volar barato. Simplemente hay que estar un poco atento a las ofertas :)

Échale un vistazo a este enlace para encontrar vuelos interesantes:

http://www.trabber.com/es/ofertas

Espero que tengas suertes.

Asunto: Claro que hay
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 9:28 am 

Si claro, baratos sí que hay, pero son ofertas de enganche y poco mas. Pero para pillar una de estas, debes tener todo el tiempo del mundo o casualidad de que coincida lo que buscas con la oferta o a lo mejor ( y no siempre) si reservas con 3 meses de antelación.

Asunto: Re: viajes baratos reales? o solo un enunciado?
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2008 11:10 am 

El problema está en que las compañías aéreas son las que cambian los precios de los vuelos frecuentemente por lo que a lo mejor hoy vale 20 y mañana 50, pero la semana que viene 30. todo depende de la ocupación de ese avión.

Las páginas que no son de las compañias sacan los precios más baratos que encuentran (que no tienen que coincidir con tus fechas de salida) pero si vas buscando podrás ir viendo y encontrarás algo.

Otra p√°gina de la que no se ha hablado es http://www.logitravel.com/vuelos/

A lo mejor os interesa.

Espero haber ayudado

Saludos

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 2:25 pm 

Hola,
Claro que se puede volar barato. Cada mes voy a algún lugar para un fin de semana (Londres, Madrid, Copenhague…) Y no estoy rica:-)). en este sitio http://www.atrapalo.com/vuelos/ podrás encontrar todo lo quieras a un pricio el más barato en la mayoría del tiempo.

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 4:26 pm 

Amy jo, y de cuanto dinero hablamos que te sale un viaje de fin semana? y en qué compañias?

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora